viernes, 22 de abril de 2011

Bienvenidos - Benvinguts

Bienvenidos al Blog de El Cazador Negro. A partir de este momento queda inaugurado el blog oficial del proyecto, en el que iremos colgando diferente notas sobre el proceso de producción! Preparaos para un sinfín de fotografías, vídeos, material promocional, e inquietudes por parte de los miembros del equipo! No os cortéis en aportar lo que creáis necesario (sugerencias, preguntas..) todo lo que venga de vosotros será bienvenido! 

Benvinguts al Blog de El Cazador Negro. A partir d'aquest moment queda inaugurat el blog oficial del projecte, on anirem penjant diferents notes sobre el procés de producció! Prepareu-vos per un munt de fotografies, vídeos, material promocional i inquietuds per part dels membres de l'equip. No us talleu en aportar tot allò que creieu necessari (suggerències, preguntes...), tot el que vingui de vosaltres serà benvingut!

1 comentario:

  1. The interesant history for humanity... in the wold... and family life... Ok, ok, ok,,,, very, very, very goud!!!

    "yo he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orion... he visto rayos C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser... todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas... en la lluvia... Es hora de morir..." (frase pronunciada por el replicante Roy Batty en BLADE RUNNER)

    Lo que estáis haciendo me parece interesante... seguir poniendo corazón en el asunto...

    saludos...
    other productor

    ResponderEliminar